accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Colombia

director administrativo, financiero y comercial para costa norte colombia

Santa Marta
Magdalena
experiencia
5 años
administración
indefinido
jornada completa
salario
3500 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Importante empresa del sector maritimo busca Director Administrativo. Financiero y Comercial para la costa caribe de Colombia. El candidato debe ser profesional en administración, ingeniera industrial o áreas afines, preferiblemente con especialización en finanzas o administración. Indispensable experiencia de 3 años de experiencia en empresas del mismo rubro operador logístico, portuario, maritimo.

Algunas funciones

Dirección de ventas, estrategias de mercadeo y publicidad, e-commerce, pronósticos, conocimiento del sector marítimo y portuario.

Reportes financieros alineados con el negocio y que sirvan de base para gestionar financieramente el logro de lo objetivos de la creación de valores de las diferentes áreas

planear y estructurar el conjunto con gestión humana los programas de bienestar social, gestionar la relación asertiva con asesores, clientes y proveedores

seguimiento a la ejecución e implementación de los planes y proyectos de la empresa, verificar el cumplimiento de las operaciones y servicios contratados por la empresa
controlar los activos de la compañía

Realizar evaluaciones financieras, identificando oportunidades y riesgos potenciales
Responsable de la Gestión Financiera y la rentabilidad de las operaciones Control de Costos y Presupuestos operativo.

Elaborar el Presupuesto Financiero anual.

Responsable de la planificación, gestión, obtención de recursos y control de proyectos de inversión de mediano y largo plazo.

Supervisar el cumplimiento de obligaciones financieras y tributarias.
Realizar la Programación mensual de pagos, contra un flujo proyectado de ingresos flujo proyectado mensual.

Realización de las Cuentas por pagar / cobrar, crédito fiscal, stock de mercaderías, mercadería en tránsito, activos área contable.

Elaborar los Cuadros de libro diario de Caja y Bancos y todas las Ctas. Corrientes.
Evaluación de créditos y fiscalización sobre costos de los mismos.

Responsable del Giro de cheques, Control de Caja, Pago a Proveedores y de Transferencias bancarias.

Manejo de elaboración y control de Presupuestos, flujos de caja.

Conocimiento de legislación laboral y tributaria.�

Manejo de inglés avanzado.�

Manejo de Office a nivel intermedio.

Conocimientos de CRM

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter